Gracias a vos! A UNICEF, Harmony y Geneve Marathon

Este post es sólo de agradecimiento, en el próximo te muestro un poco lo que viví durante los 21k.

No encuentro palabras para agradecer todo lo que viví durante la Carrera! Gracias a Harmony, UNICEF y a toda la perfecta organización y voluntarios de la Geneve Marathon, a los familiares y amigos que alentaban sin importar quién era, cuando creías que ya no dabas más, su aliento te daba un empujón más para llegar a la meta. El frio y la lluvia fuerte no los detuvo ni un segundo!

Emi! Gracias a vos! Por todo! Por acompañarme y aguantarme el mal humor cada vez que volvía del gym, por abrazarme fuerte y motivarme mientras lloraba emocionada en la largada y llegada, por el amor y dedicación que le pusiste al documentar con fotos y vídeos este evento tan importante para mí, tu apoyo y emoción desde el inicio de este proyecto fue simplemente hermoso e incondicional.

Gracias a vos que estás leyendo esto, amigos, compañeros de la vida y familiares que desde las redes sociales y diferentes rincones de este planeta me hicieron llegar su buena onda y aguante! No se dan una idea lo fuerte que me sentí con cada Me Gusta o visita a este Blog.

Gracias a toda mi familia de Asunción Runners! Sin ellos no hubiese llegado JAMAS al km 21! Tere sos una GENIA! Se de tu esfuerzo extra para mis rutinas que no encajaban con las del grupo, eternamente agradecida por esto y por haberme traido a este mundo del Running, sinceramente le dio un giro muy grande e importante a mi vida.

Le agradezco a este “cuerpito latino” que llegó enterito sin quejarse un segundo durante esas 2 horas 10 minutos que corrió sin parar con un tiempo promedio que varió entre 5:36 min/km y 6:35 min/km. Le agradezco a mi ego y orgullo no entrar en cortocircuito y obstinarse tratando de vencer mi buena onda al ver a más de tres mil corredores que llegaron antes, sí les pido encarecidamente que se acuerden que solo entrenamos durante un mes y que el objetivo era llegar antes de las 2 horas 20 minutos manteniendo un ritmo promedio de no más de 7 min/km.

Le agradezco a… quien corresponda… tener cada miembro de mi cuerpo, estar sana e integra. Lo valore una vez más viendo a competidores que me pasaban y que no gozaban de esta suerte, los felicito porque muchos, con empeño y valor hicieron las cosas mejor que yo. Confirmé una vez más que las incapacidades y limitaciones nos las ponemos nosotros.

Sin tener el sentido del olfato y la sensibilidad de la piel tan desarrollados como los no videntes con los que corrí, pude disfrutar cada gota de lluvia que me mojó, cada inhalación que me traía los aromas de los campos amarillos, las flores de los jardines de esos cálidos vecinos de los pueblitos que pasamos en los primeros 10k y que nos alentaban sin parar, como nunca sentí el olor del pasto mojado y la tierra húmeda. Uuuffff ojalá puderiera llevarte a esos momentos! QUEeeeEE LINDO!

Si te animás mirá un par de fotos que sacó vo2 y los tiempos del evento que compartío la Geneve Marathon. Photos and the summary of the weekend at http://www.vo2.fr

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s