Marathon du Mont Blanc_Sole Bassett_RunSoleRun

Mont Blanc ya no te tengo miedo! Parte 1 – Llegada de Nati

Lo mejor de esta carrera empezó un día antes, cuando llegaron a Ginebra Fer, Nati y Mech desde Argentina. Hacía rato que no conocía gente tan linda como ellos. Después de un recorrido rápido por la ciudad y una rica fondue fuimos a Chamonix.

El sábado nos despertó con un clima loquísimo! A las 7:30 llevando a Nati a la salida de sus 23km du Mont-Blanc se largó a llover con todo!

Al llegar el cielo, la cumbre del Mont Blanc y la luna se dejaron ver esplendorosos y radiantes! Tremendo paisaje celeste, blanco y verde invadía nuestros ojos, como si fuera a ser el último que vayamos a ver en nuestra vida.

Antes de la largada avisaron que tipo 11:00 am esperaban otra tormenta fuerte, por la cual decidieron (por primera vez) hacer que la llegada sea en Chamonix y no en la montaña. Sabían que no contaban con los recursos necesarios para evacuar a todos los corredores en caso de tener problemas arriba con el clima.

Cerca del mediodía, mientras me iba preparando para mi largada, la tormenta no paraba, independientemente de la preocupación que sentíamos por Nati, empezamos a emocionarnos con la llegada de los corredores de los 23km.

Nuestra ansiedad y emoción crecía con cada runner que pasaba la recta final. Hijos pequeños, parejas y amigos como locos corrían para acompañarlos y compartir ese momento glorioso de cruzar la línea final juntos. Como en todas las llegadas, no faltaron abrazos, lágrimas, orgullo, risas y la gran felicidad de haber completado un gran reto.

A los minutos de que me haya ido a la largada de mi carrera Nati llegó. Emocionado, empapado y victorioso después de haber completado semejante desafío.

Mis felicidades y orgullo total por tremendo coraje estando allá arriba con la lluvia incesante, truenos, relámpagos, barro y frio.

El año que viene nos vamos los tres, con Fer no vamos a dejar escapar una vez más este trail.

Mas info sobre este desafío: El sábado 30 de mayo encontré un nuevo reto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s